Jeanine Añez tiene 48 horas para abandonar el poder

Jeanine Añez tiene 48 horas para abandonar el poder

Los productores de la hoja de coca del Chapare anoche realizaron un cabildo en el que dan un plazo de 48 horas para que renuncie la presidenta Jeanine Áñez, caso contrario realizarán un bloqueo nacional e indefinido de caminos hasta que sus pedidos sean escuchado

 La situación política y social en Bolivia, aumenta constantemente la presión, tras el decreto de Jeanine Añez, como detentora del poder en el país andino, en donde libraba de culpa y cargo a los miembros de las Fuerzas Armadas, que atacaran al pueblo, en pro de la “independencia, seguridad y estabilidad del Estado”, los cocacoleros pusieron un punto final.

Desde la agencia noticiosa ANSA, informan que los “cocacoleros” de Cochabamba, le dieron a la proclamada presidente interina, Jeanine Añez, un máximo de 48 horas para que abandone el cargo.

PROTESTAS CIUDADANAS EN VARIAS CIUDADES DE BOLIVIA

Si Añez, se negase a dejar el mandato, prometen bloquear de forma indeterminada todas las vías de transito posibles, hasta que la presentadora de televisión se retire de la Jefatura de Estado. Asimismo le pidieron las fuerzas eviten más victimas mortales y se replieguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *