Por la cuarentena liberan la biblioteca Ocultista más grande del mundo

Por la cuarentena liberan la biblioteca Ocultista más grande del mundo

La aplicación se descarga al celular y los usuarios pueden acceder a más de 25.000 libros y títulos sobre magia, brujería, ocultismo, fenómenos paranormales y conspiraciones.

Fue Top1 de descargas gratis en playstore durante su primer año, alcanzando el millón de descargas en celulares con sistema Android. La aplicación fue diseñada y creada como recurso de estudios por Orden de la Serpiente, la mayor y más grande organización ocultista del mundo.

La aplicación cuenta hoy con una versión para móvil y otra de escritorio, albergando más de una treintena de secciones como “magia”, “astrología”, “cabala”, “espiritismo”, “ufología”, “masonería”, “satanismo”, “nueva era”, “budismo”, “vampirismo”, “wica”, y varias secciones con libros en inglés y en portugués, entre otras. Y para los amantes de las conspiraciones, cuanta con varias secciones en donde se exponen documentos y archivos con información clasificada. Y para los más conservadores y amantes de los buenos libros, la biblioteca informó recientemente que pronto añadirán una sección de libros incunables, estos son, libros únicos e invaluables escritos antes del año 1501.

Descarga aquí la app y disfruta su contenido.

Es hoy la mas grande e importante recopilación de libros ocultistas que se haya realizado jamás, siendo la primer biblioteca en idioma español que alcanza en pocos meses el millón de usuarios.

Aunque el recurso es ahora de uso privado, ya que fue retirado de Playstore hace unos meses, y aunque el acceso libre es permitido solo a miembros de la orden, el público general puede acceder al contenido aportando un suscripción mensual de $1 dólar en otros países y de solo $60 en Argentina. Sin embargo una noticia ha sorprendido a toda los amantes de este tipo de literatura! La biblioteca ha quitado la clave de acceso por tiempo indefinido invitando a los lectores a disfrutar del contenido durante la cuarentena por el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *