Dice que el nacionalismo del Presidente destruirá el globalismo para siempre. Lord Rothschild ve a Donald Trump como una gran amenaza para el Nuevo Orden Mundial. Los Rothschild han usado su portavoz de los medios globalistas para declarar que Donald Trump está amenazando con destruir el Nuevo Orden Mundial, para siempre.

La herramienta de propaganda del Globalización y la publicación familiar Rothschild, The Economist, ha calificado al Presidente de Estados Unidos de “peligro presente” para el “Nuevo Orden Mundial”, y declaró que los “internacionalistas” que lo formaron están “girando en sus tumbas”.

The Economist nombra a Trump como la mayor amenaza para el ” liberal “del Nuevo Orden Mundial por encima de otras amenazas legítimas como el yihadismo y el terrorismo, la expansión comunista china y la hostilidad norcoreana”. Tal vez el mayor peligro en la actualidad sea la incumbencia de un presidente estadounidense que desprecia las normas internacionales, escribe The Economist.

Informes de Infowars:

La salida globalista se refiere a un libro titulado “Los internacionalistas”, para explicar los orígenes del “orden internacional liberal”. El orden internacional basado en reglas que surgió de los restos de la segunda guerra mundial fue una gran mejora en cualquier época anterior “, afirma el artículo. “Sin embargo, el internacionalismo liberal está ahora bajo ataque de muchas partes. The Economist describe cómo la administración Trump ve la escena mundial, citando una pieza escrita por dos de los asesores de Trump en un editorial de Wall Street Journal.

“El mundo no es una comunidad global “, sino una arena donde las naciones, los actores no gubernamentales y las empresas se involucran y compiten por la ventaja”, escribieron H. McMaster y Gary Cohn. “Llevamos a este foro una fuerza militar, política, económica, cultural y moral inigualable. En lugar de negar esta naturaleza elemental de los asuntos internacionales, la abrazamos”.

Los grupos no estatales, como el Estado islámico (un nombre equivocado), pueden tomar y retener, al menos por un tiempo, territorio de gobiernos disfuncionales”. Las guerras bien intencionadas pero mal concebidas para cambiar regímenes odiosos a veces han ido mal.

La revista concluye diciendo que los arquitectos NWO del pasado “deben estar girando en sus tumbas” teniendo en cuenta hasta qué punto Trump ya han llegado y que debe ser retirado del cargo para preservar el Nuevo Orden Mundial.

Rothschild: Donald Trump amenaza con destruir el Nuevo Orden Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *