Santafesinos crean la primer app sobre el COVID-19

Santafesinos crean la primer app sobre el COVID-19

Por el momento solo puede ser descargada desde el link original de la app y se espera que en los próximos días se pueda acceder desde la plataforma de Playstore. Fue creada por santafesinos y contiene información de gran utilidad.

Se trata de una aplicación creada por ODLS, una organización santafesina enfocada en labores espirituales y sociales, con la finalidad de contribuir en la difusión de información, datos y referencias sobre el coronavirus en Argentina y en el mundo.

La app aún no ha sido oficialmente presentada en PlayStore, en cuya plataforma solo se puede encontrar una sola aplicación sobre el tema y corresponde al ministerio de salud del pais. Se espera que en los próximos días los usuarios ya puedan realizar descargas directamente desde dicha plataforma.

Preguntas y respuestas a las dudas más frecuentes, datos telefónicos, medidas de prevención, casos actualizados en el país y estadísticas mundiales, e incluso, un área de chat para intercambiar datos, fotos o vídeos sobre cómo se vive en cada barrio, provincia o país la pandemia y la cuarentena. Es una app completa, con actualizaciones periódicas y de gran utilidad.

La app puede descargarse de forma anticipada desde su plataforma en móviles con sistema operativo Android. Es probable que al momento de la descarga, recibas una advertencia, no te preocupes! Esto es porque la app no se está descargando desde Playstore. Si tienes problemas en tu descarga, revisa este tutorial sobre cómo instalar fuentes desconocidas.

Esta app, de origen 100% santafesino fue desarrollada en apenas tres días y pretende convertirse en la principal fuente de información sobre el coronavirus en Argentina y el mundo. Su desarrollo fue posible gracias a la contribución de Marcos Nahuel, el santafesino que días tras fue noticia por donar alcohol en gel y jabones antibacterianos. a persona en situación de calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *