Un santafesino donó mas de 250 potes de alcohol en gel a personas en situación de calle

Un santafesino donó mas de 250 potes de alcohol en gel a personas en situación de calle

Recorrió las calles de la ciudad y repartió alcohol en gel y jabones antibacterianos a personas en situación de vulnerabilidad.

No es la primera vez que Marcos Nahuel nos sorprende con sus iniciativas solidarias. Desde el año 2013 el vidente y médium más reconocido del país lleva colaborando junto a su familia con merenderos, comedores y personas en situación de calle de nuestra ciudad.

Esta vez la propuesta fue solidarizarse ante las medidas de prevención aconsejadas para evitar el contagio del COVID-19, donando 275 potes de alcohol en gel y jabones sanitizantes a personas sin hogar y a familias de escasos recursos.

“Seguramente muchas personas quedaron sin recibir un paquete, y seguramente no vamos a combatir el virus, pero como en cada una de nuestras propuestas, quisimos aportar un granito de arena que contribuya en el bienestar de las personas que menos tienen” – expresó Marcos Nahuel.

Mercadería, leche, pañales, útiles escolares, guardapolvos, viandas e incluso golosinas y regalos para Navidad fueron hasta el momento algunas de las propuestas de este pequeño grupo encabezado por el vidente. Esta vez, mientras todos corrían a desavastecer las góndolas de alcohol y de alcohol en gel, este grupo de corazones solidarios intentó no olvidar a los desamparados, a los que menos tienen.

Charlando un poco más, nos comentó:

“No fue fácil conseguir el alcohol en gel, muchos comercios ya no tenían stock y donde si había, los precios eran irrisorios. Por eso nos dimos a la tarea de fabricar un poco más siguiendo por supuesto las indicaciones correspondientes y teniendo el mayor cuidado en el control y la calidad. Así logramos reunir 275 potes de alcohol en gel. Además de 350 jabones sanitizantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *