Reconocido como uno de los videntes y psíquicos más acertado del mundo gracias a que sus predicciones, videncias y horóscopos cuentan con el aval de testimonios y experiencias de personas de todas partes del mundo.

Luego de sus predicciones en enero pasado sobre la aparición de una pandemia, el derrumbe económico y miles de muertos a nivel mundial, regresa con nuevos datos sobre el futuro anunciando un panorama poco alentador que muchos consideran apocalíptico.

De acuerdo al vidente, quien no fijó fechas para los acontecimientos puesto que los considera «atemporales», podríamos estar próximos a descubrir y a confirmar que no estamos solos en el universo: una gran batalla extraterrestre se librará sobre nuestras cabezas y todos podremos verlo a plena luz del dia.

Aunque Marcos Nahuel prefirió no emitir opiniones ni reflexiones personales sobre sus videncias, podemos ver e interpretar claramente otros aspectos tan importantes como escalofriantes sobre el futuro: el gobierno intentará escondernos, mantenernos ciegos ante esta guerra, surgirá una nueva enfermedad que debilitará el cuerpo y el organismo mediante radiación y se implementará una marca o señal (un chip tal vez?) que será colocada en los seres humanos y que permitirá, por ejemplo, el acceso a la educación, el ingreso a espectáculos o poder hacer las compras habituales.

Las predicciones del vidente pueden leerse completas en su sitio web. Ahora solo resta esperar a que el futuro comience a materializarse. Y aunque el panorama sea futurista y apocalíptico muchos no lo descartan y afirman que podría estar ya a la vuelta de la esquina.

De acuerdo al vidente Marcos Nahuel, la humanidad podría estar por enfrentarse a un evento apocalíptico sin precedentes. Lee sus predicciones

Una invasión extraterrestre? Marcos Nahuel el vidente más famoso del país y sus predicciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *