El Servicio Meteorológico Nacional anunció que hay alerta amarilla por tormentas y posible caída de granizo.
Hoy, el cierre de la semana en la Ciudad de Buenos Aires y el AMBA se presenta gris con lluvias, neblina y bajas temperaturas. Durante la madrugada, habrá bancos de neblina y fuertes ráfagas de viento provenientes del noreste, alcanzando los 50 km/h. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima de 14 grados se registrará en las primeras horas del viernes 2 de junio.
En la mañana, aumentará la probabilidad de lluvias y chaparrones dispersos, pero las neblinas persistirán, y la temperatura se mantendrá alrededor de los 14 grados. El sol saldrá a las 7:52, pero no logrará disipar la neblina. Además, el viento cambiará de dirección y soplará desde el norte con ráfagas de hasta 22 km/h.
En la tarde, se espera la temperatura máxima del día, alcanzando los 23 grados, la más alta de los últimos días. Sin embargo, el aumento de la temperatura vendrá acompañado de chaparrones dispersos en todo el AMBA y la Ciudad de Buenos Aires. El viento mantendrá su intensidad.
Durante la noche, la temperatura descenderá a 19 grados, y regresarán los vientos fuertes con ráfagas superiores a los 50 km/h. El cielo estará mayormente nublado, y las probabilidades de lluvia oscilarán entre el 40% y el 70%. Se espera que las lluvias dispersas y la nubosidad continúen durante el fin de semana.