Patricia Bullrich le propuso ser candidato a Alfredo Casero en el programa «Solo una vuelta más», que se emite por TN.

Mientras el actor hablaba sobre una serie de problemas que azotan al país, un periodista le espetó: «Para cambiar todas estas cosas que estás diagnosticando, ¿alguna vez pensaste o te tentaron para ser candidato?».

En ese sentido, Alfredo Casero respondió: «No, no, ja. Lo que yo noto, y me di cuenta, es que yo tengo un contacto bastante claro con la gente. No me sale, no sé… me aburro estar en un lugar donde hablo solamente con los que conozco. Tengo un montón de gente. Voy a un bar que se llama La Fusta, voy a una provincia y a la otra porque hago muchas cosas. Tengo un montón de gente a la que veo, voy viendo diferentes realidades. Voy a lugares a los que nadie fue».

Luego prosiguió: «Veo un montón de realidades, pero si yo estoy capacitado para hacer algo así, alguien me tendría que hacer. Si me tuvieran que hacer, debería ser algo orgánico y el problema mío es, tal vez, la falta de organización porque yo trabajo solo. Pero dejame una sola cosa para hacer y yo la hago».

Una vez terminado lo dicho por el actor, el periodista le preguntó a Patricia Bullrich: «¿Te gustaría un Alfredo Casero como candidato?». Inmediatamente, la dirigente opositora señaló: «Pero por supuesto, todos los que van a pelear por el país, por la Patria y que se la van a jugar, lo queremos en nuestro equipo. Y entre ellos está Alfredo, por supuesto».Por último, Alfredo Casero cerró: «Ja, no sé, tengo que pensarlo. Muchas gracias por la confianza, Patricia. Esto no es un empleo, esto es por la patria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.