Una burla: el fiscal imputó de homicidio al policía-remisero

Franco Rolón, el policía que mato a dos delincuentes en defensa propia fue imputado por doble homicidio por el fiscal Andrés Marchi.

Luego de los sucesos ocurridos en la noche del pasado martes en el barrio Villa Adelina de la localidad de Sauce Viejo, la causa contra el policía avanzó en tiempos récords.

Rolón, el efectivo de la policía que se desempeñaba en esos momentos como remisero, declaró haber actuado en defensa propia para evitar un asalto a mano armada.

La acusación estuvo a cargo del fiscal Marchi, quien finalmente catálogo la causa como homicidio doble y pidió que el día sábado se realice una nueva audiencia en la que solicitará la prisión preventiva.

En una rueda de prensa realizada en tribunales el fiscal expresó: «La persona está detenida, se ha solicitado la cautelar de acuerdo a los plazos legales. Hemos escuchado la versión del imputado».

Hoy, por otra parte, remiseros, familiares del policía y otras personas se acercaron a las puertas de tribunales con caravanas y bocinazos a exigir justicia y la liberación de Rolón.

Una vez más somos testigos de las debilidades de nuestro sistema judicial y de las leyes injustas que benefician y amparan los intereses de los delincuentes. En las últimas horas el caso ha sido tendencia en las redes y los santafesinos han demostrado su apoyo hacia el imputado y exigen su pronta liberacion.

Una burla: el fiscal imputó de homicidio al policía-remisero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *