Alberto Fernández dijo que están buscando que «Cristina y yo nos peleemos» pero aseguró: «Llegué con Cristina y me voy con Cristina».
En una entrevista a C5N, el presidente de la Argentina; Alberto Fernández se refirió, entre otras cosas, a la relación con su vicepresidenta Cristina Kirchner , donde advirtió que al Gobierno “llegué con Cristina y me voy con Cristina”
Haciendo hincapié en la situación del Poder Judicial en el país y luego de sostener que están en búsqueda de reemplazo para Marcela Losardo, sostuvo que comparten la mirada sobre la Justicia con Cristina Kirchner . «Tenemos una mirada en común sobre ese tema» , aseguró.
Y en el mismo sentido agregó: «La diferencia es que yo no tengo encima el padecimiento y la persecución que le tocó sufrir una ella en los últimos años. Yo no soy como Lenin Moreno. Yo llegué con Cristina y me voy con Cristina«.
Soy uno de los fundadores del kirchnerismo cuando eran muy poquitos los que estaban con Néstor, yo estaba ahí», expresó el presidente y aseguró que «están buscando que Cristina y yo nos peleemos. No lo van a lograr. El que imaginó (que nos íbamos a pelear) no me conoce «.
Además, el primer mandatario nacional advirtió que llegó al poder “con Sergio Massa, con Máximo, con Cristina y con muchos otros. Yo esa unidad no la voy a romper, porque cuando se rompió, llegó Macri «.
Luego de la renuncia de la ministra de Justicia, Marcela Losardo, Fernández habló de quién podría ser su reemplazo: “ el nombre de (Martín) Soria, el de (Ramiro) Gutiérrez, tenemos que ver. A Martín lo conozco hace muchos años, hablamos mucho. Ramiro Gutiérrez es de la cátedra de (Eugenio) Zaffaroni, lo conozco mucho. Lo primero que hacen es decir que Soria es kirchnerista ”.
I have read your article carefully and I agree with you very much. So, do you allow me to do this? I want to share your article link to my website: gate io