Marcos nahuel prensa notas entrevistas
30/07/2020 Por libremundo 1

Marcos Nahuel comparte secretos para evadir la crisis económica

Comparte esta noticia!

El psiquico y vidente Marcos Nahuel revela técnicas y secretos mágicos para cambiar y mejorar las energías que afectan negativamente el dinero y la economía.

Marcos Nahuel y el ocultismo frente a la crisis

En momentos de crisis, pandemia y desestabilización y ante la incertidumbre económica que se está viviendo, los creyentes en la magia, las energías y la buena predisposición del universo por ayudarlos, se aferran al mistisismo, agotando tal vez sus últimos recursos y opciones por un mejor pasar financiero.

Marcos Nahuel en su paso por Retratos Urbanos TV te ofrece tips y consejos esotericos destinados a favorecer tus energías, modificar tu suerte y atraer abundancia y dinero.

Según el psiquico y vidente implementar estos trucos puede ayudarte a terminar con la mala racha y con los caminos trabados y facilitarte el ingreso del dinero.

Magia, energías y soluciones a la crisis

Marcos Nahuel comparte técnicas fáciles que todos pueden hacer en casa para intentar evadir la crisis económica.

No es la primera vez que el psíquico y medium nos trae soluciones que parecen sencillas al momento de querer resultados efectivos y perdurables que mejoren nuestros ingresos y nuestra economía.

Marcos Nahuel comparte estos secretoen TV
Imagen: Facebook

Conocer estos secretos y tips mágicos podria ayudarte en momentos de apuro! El uso de polvos, esencias, sahumerios y velas es una práctica muy difundida que no encierra ningún tipo de peligro y que por el contrario puede facilitarnos la vida.

Consejos de Marcos Nahuel

El dinero es energía, y para atraerlo debemos contar con energías óptimas que fluyan y que favorezcan la abundancia.

Además podemos trabajar esas energías con elementos como el yagra, un polvo esotérico muy utilizado para ponerle a los billetes, usando cuencos con monedas o colocando algunas monedas doradas en la billetera o en la caja registradora en caso de tener un negocio.

El uso de inciensos o yuyos como la ruda también pueden ayudarnos en nuestra misión de atraer buena suerte económica, o el uso de cartas del tarot para energetizar y cargar de vibras positivas: la carta del sol, por ejemplo, para atraer abundancia y cosechas positivas, o la carta del carro para facilitar nuestras metas y proyectos personales, o la carta del emperador para cargarnos de inteligencia y habilidad para los negocios.

La magia, sus secretos y sus resultados están allí para quiénes necesiten un giro en la suerte, y Marcos Nahuel lo comparte con nosotros.


Comparte esta noticia!