Caña con ruda y tradiciones andinas por Marcos Nahuel

Marcos Nahuel TV notas prensa

«Julio nos preparara y agosto nos lleva» reza un viejo dicho de los pueblos andinos. Y es que agosto es, según Marcos Nahuel, el peor mes del año y sus energías deben ser contrarrestadas con un brebaje espirituoso muy difundido.

La caña con ruda es una tradición de larga data que busca cortar la mala suerte y las energías negativas que llegan con el mes de agosto a fin de otorgarnos protección, salud y bienestar económico. Marcos Nahuel hablo sobre estas costumbres en TV.

Las bajas temperaturas, las enfermedades respiratorias y los días fríos y grises acompañan la llegada del mes número 8. Agosto es esoterica y espiritualmente el peor mes del año, y ya los pueblos andinos contaban con rituales, ceremonias y brebajes mágicos destinados a frenar todo tipo de males: la caña con ruda

Caña con ruda y tradiciones andinas con Marcos Nahuel

El 1 de agosto es por un lado señal de alarma que invita a prepararse y a resguardarse energeticamente, y por otro, un día de gratitud hacia la Pachamama, la Tierra.

Es por eso que muchas personas aguardan este mes para hacer el ritual de la caña con ruda, una bebida «mágica» capaz de traer protección y sus ofrendas a la madre tierra, buscando su protección y bendiciones para lo que resta del año.

En su bloque en TV, Marcos Nahuel comentó acerca de estas tradiciones ancestrales que aun permanecen vigentes en muchos países.

Tradiciones andinas y caña con ruda, Marcos Nahuel

Imagen: @marcosnahuel.ok

El psíquico y médium Marcos Nahuel nos revela todo acerca del ritual de la caña con ruda y las tradiciones de protección para agosto, el peor mes del año.

Segun las viejas costumbres, existe un ritual para tomar la caña con ruda y debe seguirse al pie de la letra para que surta efectos!

Debe tomarse en ayunas, formando un círculo con siete personas y se toman siete sorbos. Y no debemos olvidar hacer ofrendas a la Pachamama para que la Madre Tierra nos favorezca con abundancia en lo que resta del año.

Caña con ruda y tradiciones andinas por Marcos Nahuel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *