Marcos Nahuel TV hatman
02/08/2020 Por libremundo 0

Marcos Nahuel en TV presenta al HatMan, el ser de tus pesadillas

Comparte esta noticia!

Cuántas veces hemos sufrido de horribles pesadillas dónde un ser nos persigue, nos acorrala, nos observa o simplemente nos deja inmóviles y sin poder despertar?

Marcos Nahuel nos revela quien es el HatMan

El HatMan u Hombre del sombrero es un conocido personaje de pesadillas, cuya existencia ha sido estudiada, analizada, documentada y verificada desde los años 60′ por la ciencia Ocultista.

Este ser, a veces inofensivo, otras, aterrador, suele aparecer en nuestros sueños de imprevisto, o, a veces, acompañado de una fea sensación previa que nos alerta sobre su llegada.

Marcos Nahuel ha estudiado el ocultismo y sus fenómenos por más de una década. Hatman el ser de tus pesadillas. @marcosnahuel.ok

Nos persigue, nos asusta, se queda parado junto a nuestra cama o nos observa desde un rincón oscuro de la habitación. Muchas veces su aparición de asocia a la famosa parálisis del sueño, ese horrible fenómeno onírico que no nos permite movernos ni gritar ni despertar.

Marcos Nahuel, un estudioso de lo esoterico, lo oculto y lo paranormal nos trae más detalles sobre este particular personaje que, según parece, inspiro a la famosa saga de Freddy Krueger.

Según Marcos Nahuel existen dos versiones de este ser tan temido. Una de ellas sería el «Hombre del sombrero grande«, una figura con o sin forma de hombre definida, con sombrero y con ojos rojos y profundos que nos observa desde algún lugar de la habitacion, aunque sin molestarnos. Y por otra parte, el «Hombre del sombrero chico«, una versión ya no tan amigable que solo busca atormentar a su víctima con ruidos, sobresaltos e incluso, algunas veces, dañando o lastimando físicamente.

El Hatman, fantasma, demonio o monstruo?

Aún no se ha podido determinar el origen del Hatman, sin embargo su aparición se repite a lo largo y mucho de todo el mundo y a través de todas las épocas.

Muchos lo consideran como un simple fantasma molesto, otros como un demonio perverso y perturbador y otros como un monstruo de la conciencia colectiva.

Lo único cierto es que su existencia ha sido documentada por investigadores de lo paranormal y personas de todo el mundo lo han visto o han tenido alguna experiencia desafortunada con él.


Comparte esta noticia!