Libre Mundo

Vecinos de Valle Hermoso reclaman por el abandono de las calles y demoras de Obras Públicas

A días de la tradicional procesión de San José, vecinos del Barrio San Jorge manifestaron su malestar por el estado de las calles por donde pasará el recorrido.

Montones de ramas, bolsas de basura y restos de poda continúan acumulados, sin que el área de Obras Públicas haya realizado la limpieza correspondiente.

«Así se encuentran las calles por donde va a pasar San José el próximo jueves: ramas, verde, bolsas de basura… Obras Públicas ya deberían estar levantando el verde. ¿Qué pasó? Hace días que está así. ¡Urgente que llegue el camión!«, reclamaron vecinos a través de redes sociales y grupos comunitarios.

A los reclamos del Barrio San Jorge se sumaron otros sectores de Valle Hermoso. Romina, vecina de calle Cárcano, denunció: «Hace más de un mes que hay ramas en la vereda de una casa. Pasan y no las levantan. Son de terror«.

Olga también se sumó al pedido: «En Horacio Martín y Padre Lecref, Barrio San Jorge, que pasen a levantar el verde«.

La situación no es aislada. En Villa Los Ángeles, Gimena expresó que sobre Roque Sáenz Peña «va a cumplir tres meses el verde sin levantar«.

Mientras crece la preocupación ante la cercanía de la festividad de San José y la acumulación de residuos verdes en distintos barrios, los vecinos esperan una respuesta inmediata de las autoridades municipales para poner en condiciones las calles y evitar riesgos para la salud y la seguridad vial.

Salir de la versión móvil